River Plate afrontará mañana el segundo superclásico del verano en Mendoza con el mismo equipo que le ganó a Boca Juniors en Mar del Plata, la semana pasada, de acuerdo al trabajo táctico realizado ayer por el entrenador Ramón Angel Díaz, en el predio de la AFA en Ezeiza.

Díaz paró ayer por la mañana durante la práctica del plantel en el predio de la AFA a los once titulares que vencieron a Boca por 2 a 0, el sábado de la semana anterior en Mar del Plata por la Copa de Verano, con dos anotaciones del uruguayo Rodrigo Mora.

Por consiguiente, River formará ante Boca mañana desde las 22.10 en el estadio ‘Malvinas Argentinas‘, en Mendoza, con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Abelardo Román y Jonathan Botinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora.
El plantel se entrenó a puertas cerradas en el predio de la AFA, práctica durante la cual se realizaron una serie de ejercicios tácticos, tras lo cual los jugadores tuvieron el resto de la jornada del domingo libre.

Hoy, River volverá a entrenarse por la mañana en Ezeiza, pero en esta ocasión en el predio de la entidad ‘millonaria‘. Luego de la práctica, a las 11.30, Ramón Díaz brindará una rueda de prensa.
Por la tarde, a las 17.30, el plantel se trasladará en avión a Mendoza, a la espera del partido del martes ante Boca, que el sábado venció a Independiente 3 a 0.