Santa Fe, 8 de febrero.- Con la esperanza de repetir la campaña del Torneo Inicial, Atlético Rafaela recibió a un All Boys desesperado con sumar al menos un punto. Con el descenso acosando a la entidad de Floresta, los de Ricardo Rodríguez mantienen la idea fija de incrementar su promedio de la forma que sea, y a cualquier costo.
Los primeros 45 minutos se diluyeron en aproximaciones constantes, que no mostraron ningún riesgo para los arqueros. El dominio fue de la "Crema", pero las intervenciones de Lucas Albertengo, Diego Vera y Cristian Canuhé no lograron quebrar la resistencia que propuso Nicolás Cambiasso.
En el segundo tiempo, los porteños mejoraron considerablemente su juego. Las intervenciones de Javier Cámpora significaban las ocasiones más riesgosas a favor del "Albo". Con los ojos bien abiertos y la mirada en la pelota, el "Cachorro" anotó el 1 a 0 de cabeza, ventaja que pudo ampliar mediante un potente remate que rebotó contra el travesaño.
Sin embargo, cuando restaban seis minutos para que Diego Ceballos baje el telón, una proyección de Esteban Espíndola y una cortina de Albertengo, le permitieron a Rodrigo Depetris ingresar al área grande y ejecutar un potente remate que dejó sin chances a Cambiasso. Con el 1 a 1 definitivo, el que se quedó con el sabor amargo fue All Boys, dado que Argentinos ganó su compromiso y le descontó dos puntos en la lucha por no descender.
