Buenos Aires, 8 de septiembre.- Atlético Rafaela consigue una importante victoria al derrotar por 2-0 a All Boys en condición de local. Los goles del encuentro los marcaron Juan Eluchans, de tiro libre, y Sebastián Grazzini.
Dos equipos con presentes disímiles se enfrentan en Santa Fe. El local, Atlético Rafaela tiene la obligación de ganar ya que aún no ha sumado de a tres en el torneo y se complica con la tabla de los promedios. All Boys, por su parte, lleva una campaña irregular en la que ha cosecha una victoria, tres empates y una caída.
El encuentro, válido por la sexta fecha del torneo Inicial, se disputa en el Nuevo Monumental de Rafaela y es arbitrado por Fernando Echenique.
Los dirigidos por Forestello golpearon primero. A los nueve minutos de la primera etapa Juan Eluchans ejecutó de manera estupenda un tiro libre que se metió al lado del palo derecho del arco defendido por Nicolás Cambiasso y se convirtió en el 1-0.
Minutos más tarde llegó la segunda conquista. Esta vez, el gran disparo salió de la zurda de Sebastián Grazzini, quien tras una desatención defensiva del "Albo" remató para ampliar la ventaja del local.
