En el cierre de la jornada sabatina, Vélez igualó sin goles ante Rafaela, club que estuvo mucho más cerca de ganar el encuentro. La chance más clara para la Crema se dio a los 19’ del primer tiempo con el penal que ejecutó Lucas Albertengo y que encontró la tapada estupenda del arquero fortinero, Sebastián Sosa. Un dato no menor es que Rafaela había tenido en Primera hasta anoche 33 penales ejecutados y todos los había convertido. En el final, nuevamente el cuidapalos salvó una jugada clarísima para la visita.
OLIMPO SALIÓ DEL FONDO:
Olimpo logró destrabar ayer el partido ante Belgrano en el Estadio Roberto Natalio Carminatti y con un gol de Agustín Vuletich le ganó 1-0 y salió del último puesto del campeonato.
Los bahienses fueron justos ganadores del encuentro porque buscaron con mayor peligro e insistencia el arco del adversario ante un pobre Belgrano que terminó con diez jugadores por expulsión de Jorge Velázquez.
El partido arrancó entretenido porque los dos buscaron, pero con el correr de los minutos abundaron los pelotazos y hubo pocas chances frente a los arcos. En medio de la mediocridad, Olimpo superior y de tanto ir tuvo su premio, a los 27’. Martínez subió por derecha, disparó, la pelota pegó en el palo, luego otra vez Martínez tuvo una chance, tapó Olave y el arquero, en su afán de despejar, dejó el balón en el medio del área para que Vuletich definiera al fondo del arco.

