Racing mantuvo este sábado su buen semblante en la Superliga después de la goleada a Huracán, al vencer por 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca en un pleito en el que arrancó abajo en el marcador.

 

Después de un primer tiempo chato, en el que La Academia perdió al Pupo González por un golpe en la rodilla y el bahiense a su arquero Jorge Carranza por una dolencia muscular, la acción se concentró entre el minuto 10 y el 12 del complemento.

 

Primero, Franco Troyansky apareció por derecha para definir por sobre la salida de Juan Musso. Y enseguida, tras un centro desde la derecha, cabeceó Leonardo Sigali para anotar el primer tanto desde que recaló en el conjunto de Eduardo Coudet. Pero no sería el único…

 

A los 38, Ricardo Centurión, que ingresó desde el banco porque el Chacho aún no lo ve en su plenitud, capturó un rebote en el área para poner al frente a los de Avellaneda.

 

Así, Racing mejora su posición en el torneo y deja a los de Christian Bassedas un lugar más abajo en la tabla de promedios y sin consuelo por los puntos perdidos en casa.