Racing Club venció anoche por 3 a 2 a Aucas, de Ecuador, con goles de Maxi Romero y Juan Nardoni en el primer tiempo, cuando se imponía por 2 a 0, y Wilker Ángel en contra a los 41 del complemento, mientras que transitoriamente habían igualado para la visita en el complemento Erik Castillo y Luis Cangá.

La victoria dejó a la Academia en la soledad de la cima del Grupo A con seis puntos, mientras que los ecuatorianos quedaron terceros con tres unidades, al igual que Flamengo de Brasil, que antes de ayer venció 2-0 como local al colista sin unidades, Ñublense de Chile.

En otros partidos de Libertadores, Cerro Porteño vencía a Palmeiras y Atl. Nacional de Colombia a Melgar, al término del primer tiempo.

En tanto que por Copa Sudamericana, San Lorenzo cayó ayer sobre la hora por 2 a 0 ante Fortaleza de Brasil, en un emotivo encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro.

Los goles brasileños se dieron a los 45 minutos y en el descuento del complemento, primero Tinga, y luego Guilherme marcaron para Fortaleza. Por otro lado, anoche, al cierre de la edición, jugaban en Ecuador Emelec-Huracán y, en Colombia, Tolima-Tigre.