Racing Club, como local, venció a Vélez por 2-0, en partido y de esa manera continúa a una distancia aceptable en la lucha por el título. Está a seis puntos de River, faltando siete fechas
Los goles del equipo de Avellaneda los anotaron el volante Ricardo Centurión (PT 11m.) y el delantero Gustavo Bou (PT 41m.), el partido se disputó en cancha de La Academia.
Racing fue un justo ganador, en especial por el desempeño del primer tiempo, superó a Vélez en todas sus líneas con la posesión del balón. Además tuvo las situaciones más claras para ponerse en ventaja en el marcador.
Desde el comienzo, Racing atacó a Vélez y a los 50 segundos exigió al arquero Sebastián Sosa con un remate de Bou que se desvió en el defensor Emiliano Papa. Y a los 11m., con una muy buena jugada individual de Centurión por la banda derecha, cuando encaró y superó a Papa, se puso en ventaja. El gol del volante se produjo con fortuna cuando el remate con pie derecho pegó en el izquierdo y generó un efecto que superó al arquero para introducirse en la red.
Racing siempre fue más ante un Vélez que nunca se acomodó en el partido y a través de los disparos de Acuña (19m.), otro de Luciano Aued (22m.) y de Milito (32m.) inquietó en varias oportunidades al uruguayo Sosa, quien miraba a sus compañero en busca de explicaciones.
A los 41 minutos, Milito inició el ataque de Racing por el sector derecho, observó y habilitó a Bou quien apareció por la banda izquierda; el ex River recibió el balón, encaró a Cubero, lo gambeteó y sacó un remate fuerte con pie derecho que Sosa no desvió a pesar de que ingresó en el primer palo.