Racing Club y Godoy Cruz igualaron anoche 0 a 0, en un partido entretenido, en el cual los de Avellaneda estuvieron más cerca de la victoria.
El partido se jugó ante una multitud en la cancha de Racing, con un aceptable arbitraje de Diego Abal.
Con este resultado Racing sigue fuera de zona de Promoción, pero le falta completar su partido ante Atlético Tucumán (se juega el 21 de abril). Godoy Cruz junto a Argentinos, ambos con 25 unidades, son escoltas de Independiente, que tiene 27.
En el primer tiempo el que parecía pelear el campeonato fue Racing, que se paró en campo rival, presionando la salida de los mendocinos, ahogando a los volantes y así se hizo fuerte.
Los dirigidos por Omar Asad pagaron caro que casi nunca apareció David Ramírez, entonces, Federico Higuain y César Carranza quedaron muy aislados.
De todos modos, los mendocinos siempre intentaron jugar con la pelota a ras del piso, tuvieron un par de contras interesantes, pero fueron superados en todos los sectores del campo.
En el segundo tiempo Racing se paró con el mismo esquema, la misma postura de lucha, con un tándem interesante entre Mercado y Rosano por derecha y el entretiempo no modificó la historia que se había visto en la etapa inicial. Con el correr de los minutos Racing fue mermando en su ritmo, creció Godoy Cruz, y así por momentos se hizo un partido de ida y vuelta.
La presión de Racing pasados los 20′ del segundo tiempo dejó de ser efectiva porque los jugadores comenzaron a sentir el desgaste y así el partido comenzó a ser más peleado que jugado.
Pese a ser superado en varios pasajes del encuentro, Godoy Cruz nunca perdió la compostura, siguió fiel a su estilo, mostrando por qué está en la posición en la que se encuentra en el Clausura.

