Racing buscará hoy aferrarse a una acotada ventaja para buscar ante Bolívar en La Paz la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores de América. El hándicap de tres puntos y cuatro goles que tiene Racing resulta holgado pero los efectos de los 3.600 metros de altura del juego en el Hernando Siles achica la brecha ostensiblemente, al punto que si pierde por dos tantos de diferencia la Copa le será historia. El partido se jugará desde las 19.30 con arbitraje del mexicano Fernando Guerrero y transmisión de Fox Sports.
Racing tiene 8 puntos con 10 goles a favor y 6 en contra y Bolívar 5 puntos y 9-9 en goles. Ante ello el entrenador de Racing, Facundo Sava, evalúa jugar con un medio fortalecido, un enganche o media punta, y un solo atacante. El entrenador del Bolívar, el también argentino Rubén Darío Insúa, preservó a la mayoría de los titulares en el partido ante Sport Boys, como Sava lo hizo ante Argentinos Juniors. Racing tiene un chance también de ganar el grupo, si gana en Bolivia y Boca no le gana al Cali en La Bombonera.
BOCA RECIBE A CALI:
Con el mejor equipo disponible y con la clasificación a octavos asegurada, Boca enfrentará también hoy a Deportivo Cali con el objetivo de ganar para mantener el primer puesto en el grupo 3 de la Copa. El juego en La Bombonera, correspondiente a la sexta fecha de la zona, comenzará a las 19.30, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, y será televisado por Fox Sports. Andrés Chávez, autor de dos goles el pasado domingo frente a Aldosivi, acompañará a Cristian Pavón y Carlos Tevez en el ataque.

