Con otro doblete de Gustavo Bou y uno de Marcos Acuña, Racing goleó 4-1 ayer a Belgrano, en Córdoba, y se acercó a los primeros lugares del torneo. Bou, de ser el jugador resistido para los hinchas pasó a ser el goleador del equipo al meter cinco goles en tres partidos. Belgrano empezó tan bien como mal terminó porque a los 7’ ganaba con un gol del “Picante” Pereyra, quien a 6’ del final fue expulsado como antes lo había sido Pier Barrios.
Minutos después del inicio, Pereyra definió bien y cruzado a la izquierda de Saja en la primera llegada que tuvo y puso arriba al local. Entonces Racing metió presión para empatar. Lo tuvo Acuña pero falló y al minuto Gastón Díaz dio un pase frontal y Bou metió el cabezazo al ángulo. A los 25’ llegó el segundo gol visitante con un encuentro de Bou con Milito, y Acuña anotó con un cabezazo. Belgrano empezó a despedirse dos minutos después porque Barrios pisó a propósito el tobillo de Bou y Pitana lo expulsó. El equipo cordobés tuvo la chance de empatar sobre el final de la etapa cuando Saja salió mal en un centro, Teté González cabeceó y Grimi la sacó casi sobre la línea. En esa jugada Saja adujo un dolor en una rodilla y fue reemplazado por Ibáñez.
En el complemento, el Picante sorprendió con una chilena pero no tuvo suerte. Racing se puso a jugar de contra, Cocca sacó a Milito para cuidarlo y el equipo visitante esperó. Furch tuvo el empate con un cabezazo pero se fue alto, pero la mayoría de las chances fueron para Racing, tanto que Bou recibió un saque de arco de Saja, cortinó para ante Lema y definió por arriba de Olave. Tras la expulsión del Picante por quejarse en forma vehemente a Pitana por un fallo, Acuña tomó otra contra, primero tapó Olave pero en segunda instancia el ex Ferro definió sin oposición.
Racing goleó y se anima a soñar
Con 2 goles de Bou (lleva 5 en una semana) y otros 2 de Acuña, la Academia se floreó y se arrima a los de arriba.

