Racing de Córdoba le ganó 5 a 4 en la definición con tiros penales a Villa Mitre de Bahía Blanca, tras igualar 0 a 0 al término de los 90 minutos reglamentarios, y se quedó con el título del torneo Federal A de fútbol, en la final por el único ascenso de categoría a la Primera Nacional para la próxima temporada. El encuentro se jugó en el estadio La Pedrera, en la cuidad de Villa Mercedes en la provincia de San Luis, y luego de una final pareja y cambiante, en la tanda de los penales, el arquero de Racing de Córdoba, Leonardo Rodríguez, contuvo el cuarto disparo rematado por Juan Manuel Elordi y le dio el triunfo a la "Academia".
Racing salió al campo mejor predispuesto y tuvo el control del balón y las primeras situaciones, especialmente una en los pies del goleador Rodrigo Acosta, quien no pudo definir sólo delante del arquero Daniel Moyano, quien evitó la apertura del marcador en gran reacción.
La parte final comenzó de manera diversa, debido a que dentro de la paridad el "Tricolor" de Bahía Blanca controló mejor el balón y estuvo a punto de marcar luego de un certero cabezazo de Antú Hernández, que "Cali" Rodríguez envió brillantemente al córner.
De esta manera, Racing, que se había adjudicado brillantemente la Zona B del Federal A, se quedó con el ansiado ascenso que había perdido el año anterior al caer en la final contra Deportivo Madryn de Chubut. El viejo equipo del barrio cordobés de Nueva Italia, que supo ser subcampeón en el torneo Nacional de Primera División en 1980, regresa a la segunda categoría del fútbol argentino luego de 17 años.