Buenos Aires, 26 de agosto.- En una jugada con un juvenil, Yacob chocó la cara con la nuca de su rival y sufrió la fractura en la nariz, por lo que se perderá el encuentro del próximo viernes frente a Colón, por la segunda fecha del torneo Apertura.

Al momento del golpe fue trasladado a una clínica de Barrio Norte donde le practicaron una serie de estudios para corroborar la gravedad de la lesión.

Finalmente se diagnosticó que el jugador sufre una fractura nasal por lo que deberá ser operado y estaría en condiciones de jugar para la cuarta fecha frente a Gimnasia de La Plata, o bien para la quinta, cuando se enfrente contra San Lorenzo.

Caruso realizó algunos cambios en el equipo y alineó a Pablo Santillo; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Sebastián Rosano, Yacob (luego salió lesionado), Brian Lluy; Sebastián Grazzini; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.

Las novedades fueron la inclusión de Rosano por derecha, Yacob como único mediocampista central, y el pergaminense Lluy por la banda izquierda. Grazzini jugó como enganche,.

Así, el partido entre titulares y suplentes terminó 1 a 0 a favor de los primeros, con gol de Lugüercio.