El mendocino Marcos Quispe es jugador de Unión y así se convirtió en la segunda cara nueva del próximo plantel, luego del delantero Santiago Ceballos. Este volante por derecha jugó la temporada pasada en Maipú, en el Argentino A, y demostró siempre un gran despliegue en la cancha.

Pero esa no fue la única novedad de ayer, ya que Alfredo Castro y Martín Flores, dos integrantes del plantel que logró el ascenso al Argentino B, también acordaron condiciones y continuarán en el Azul para esta temporada.

En cuanto a los tucumanos Guillermo Acosta y Roberto Cacelles continúan a prueba hasta el próximo lunes.

"El tres de agosto comenzaremos la pretemporada. Haremos una parte acá y también iremos a Mendoza, donde nos instalaremos. También vamos a disputar algunos amistosos", comentó el presidente, Luis Guardia.

TRINIDAD

El jugador riojano Carlos Roldán llegó a Trinidad y estará a prueba unos días. El defensor de 29 años, que se desempeña como marcador de punta derecho, cuenta con el visto bueno de la dirigencia y hoy se definiría si será un nuevo refuerzo.

En tanto ayer continuaban las negociaciones por parte de Alberto Platero, presidente de la institución, con el representante Sapietro, por un carrilero y un enganche. "Hay dos o tres nombres en vista", dijo el dirigente.

DEL BONO

El técnico del Bodeguero, Enrique Villegas, comentó que ya estarían fuera del mercado de pases, ya que se arregló con los cinco refuerzos que le hacían falta a la institución. En tanto el lunes, los delanteros Cristian Véliz y Germán Cáceres y el arquero Carlos Barrios se sumarán al resto de los refuerzos, Mauro Galleguillo y Mariano Núñez, que ya están entrenando.

Otra de las novedades es que ese mismo día llegará a la Esquina Colorada un entrenador de arqueros, que se sumará al cuerpo técnico. "El lunes ya tendremos el plantel completo y comenzaremos a trabajar de cara al Argentino B", dijo Villegas.