Aunque no es segura su participación en el próximo weekend en la Liga A1 de vóleibol, la lesión que le impidió a Rodrigo Quiroga jugar en el último partido de Obras, cuando venció antenoche a Untref, no despierta mayor precaución en el jugador ni en el equipo.

“Fue un esguince en el tobillo izquierdo durante el tercer set contra Lomas (el sábado). Por suerte no fue saltando, sino que se ‘trabó’ la zapatilla y después tenía muy hinchado”, describió el capitán del elenco que hoy es uno de los escoltas en el campeonato.

El receptor punta agregó que aguardarán la evolución para determinar si viajará con el equipo que pasado mañana visita a PSM y el sábado, a Alianza.

“Puede ocurrir que vaya y sólo ingrese si hace falta en un momento. Veremos. También es importante que pueda estar en las mejores condiciones para la próxima semana”, añadió.

Respecto al desempeño del equipo en estos primeros tres weekends de la Liga, Rodrigo analizó que “hay muy buenas individualidades en el plantel y por momentos hay cosas de grandísimo nivel. De la forma en la que se le ganó a Untref, un equipo con muy buenos nombres, es muy bueno. Pero nos falta todavía maduración como equipo, conocernos más en la cancha. Por ahí el equipo se nubla, como en el cierre de algunos sets. Tenemos que seguir trabajando en ensamblarnos de la mejor manera”.