El argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, de 45 años, actual director técnico del equipo de Oriente Petrolero, fue confirmado como nuevo entrenador del seleccionado de fútbol de Bolivia, según anunció la federación de ese país. El ex defensor central, quien jugó para Bolivia el Mundial de 1994 en Estados Unidos, fue quien junto a la dirigencia de San Martín armaron el plantel que obtuvo en el 2007 el ascenso histórico a Primera. Quinteros dirigió al verdinegro durante el Apertura del 2006 y las dos fechas iniciales del Clausura del año posterior. Tras la caída como local 3-1 con Platense, dejó su cargo por decisión dirigencial y se contrató a Fernando Quiroz quien llevaría al equipo sanjuanino a la máxima categoría.
Quinteros asumirá como entrenador del seleccionado una vez que finalice su contrato con Oriente Petrolero, equipo que lidera las posiciones del actual campeonato Clausura 2010. El encargado de hacer el anuncio oficial fue Carlos Chávez, presidente de la FBF, acompañado de Víctor Hugo López y Samuel Blanco del Comité de Selecciones, y el nuevo entrenador.
Quinteros fue futbolista de Talleres de Remedios de Escalada, San Lorenzo y Argentinos Juniors; y en los equipos bolivianos de Universitario de Sucre, San José de Oruro y The Strongest de La Paz.

