El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio sorprendió al declarar el interés que tiene su equipo en fichar a Javier Mascherano, emblema de la Selección y titular en Barcelona. ‘Nuestro deseo es que Mascherano juegue el Mundial de Clubes para River. Depende de él. Sabemos que Javier tiene un gran aprecio por el club‘, señaló D’Onofrio, el día después del triunfo del Millonario en la final de la Libertadores.

Además, y consultado sobre la decisión de Fernando Cavenaghi de abandonar el club, D’Onofrio le pidió que la revea. ‘Así me dijo (que se iba del club) cuando terminó el partido. Ojalá que en el algún momento lo piense porque es muy importante‘.

‘Millones de argentinos están festejando y vamos por más‘, remarcó el presidente en declaraciones a radio La Red, y aseguró que los dirigidos por Gallardo tienen ‘que seguir‘ detrás del gran objetivo que representa el Mundial de Clubes que se jugará en diciembre en Japón. Además dijo estar ‘asombrado‘ por haber llegado tan rápido a una conquista tan importante.