Newell’s fue superior porque dominó gran parte del encuentro pero se topó con un Hilario Navarro imbatible. Independiente, por su parte, dejó en evidencia que está en pleno armado. Por eso el empate con el marcador en blanco no extrañó a nadie.
En un cruce clave por el promedio cuando está empezando este novedoso Torneo Inicial, el equipo rosarino dejó en evidencia como deuda principal la carencia de peso dentro del área y a su vez Independiente un sinfín de interrogantes cuando de pensar en el arco rival se trata.
Tanto penó el Rojo que recién en el inicio del complemento recién tuvo la primera aproximación en serio con un cabezazo de Tula. Enfrente, con Maxi Rodríguez suelto, Newell’s hizo todo bien hasta los metros finales. Nada más. Por eso, el 0-0 en el tablero final.

