En un partido chato pero que contó con un final atractivo, Sportivo Desamparados obtuvo la segunda victoria al hilo al derrotar en su casa por 2-0 a Arbol Verde, en el inicio de la 15ta. fecha del Oficial local.
Calladito y de a poco, ahora el conjunto de Luis Recúpero, que tiene un partido menos (por la 13ra. fecha debe jugar con Alianza), escaló al cuarto puesto de la tabla y quedó a dos unidades de Del Bono, que ocupa el tercer escalón.
Por su parte, Arbol Verde alargó su racha negativa a nueve derrotas consecutivas y está estancado en el penúltimo lugar.
El encuentro fue trabado y se disputó en gran parte del tiempo alejado de los arcos rivales, aunque Sportivo fue el que tuvo el control de juego prácticamente en los 90 minutos. En tanto Arbol Verde, en la primera parte atravesó el área chica de su rival solo una vez. Fue un cabezazo de Quiroga cuya pelota rebotó y le quedó a Moliní que le pegó al balón pero de milagro la pelota no entró.
En cuanto al local, la primera llegada fue a los 10′ con un remate de González que daba su aviso. A los 20′ no perdonó. Más cabeceó el balón y el delantero la metió marcando el primer tanto para su equipo.
El complemento comenzó aburrido pero de a poco se fue poniendo interesante.
A los 16′ Más peinó la pelota que rebotó y entró para poner el 2-0 para el Puyutano. Esto inquietó al Verdolaga que se le fue con todo.
Llegó con un pelotazo de Bustos que Vicentela despejó. Un remate de Videla que se fue apenas desviado pero no se pudo, por lo que el local, que dominó todo el partido, se quedó con la victoria.

