El líder Rosario Central (17 puntos) no pasó del empate 1-1 con el alicaído Colón de Santa Fe (4), en uno de los adelantos de la séptima fecha del torneo de Primera.

En un Gigante de Arroyito, prácticamente repleto (luego de la sanción que experimentó en el encuentro anterior frente a Temperley, que se jugó a puertas cerradas), el conjunto de Eduardo ’Chacho’ Coudet tuvo una producción con altibajos.
Colón, que todavía no pudo ganar en lo que va del campeonato, se puso en ventaja a los 9m. de la etapa inicial, tras una buena combinación que definió con justeza el mediocampista Braian Romero, refuerzo procedente de Acassuso.

Central, que continúa invicto en el torneo, estableció la igualdad casi de inmediato: a los 11m., luego de una infracción penal que le cometieron a Jonás Aguirre.

El lateral Pablo Cuevas tocó levemente al volante ’canalla’ y el goleador Marco Ruben (séptimo tanto en el campeonato) ejecutó fuerte, abajo, para engañar a Jorge Broun.

En la segunda parte, la película varió. Por lo menos, Central asumió el control del desarrollo y aprovechó el retraso del elenco visitante. Sin embargo, a diferencia de otros encuentros, a los conducidos por Coudet les siguió faltando claridad y variantes en el tramo final de la cancha. Por el contrario, aun apostando sus fichas a las contras, Colón exhibió mayor profundidad y estuvo cerca de desequilibrar con sendos remates de larga distancia de Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma (atajó muy bien el arquero Mauricio Caranta). De este modo, a Central le quedó la sensación amarga de no poder sumar de a tres ante un adversario que no venía bien.