Colón de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza empataron 1-1 y con ese resultado el equipo Sabalero sigue siendo líder del torneo Final con 13 puntos, pero ahora quedó expuesto a que sus perseguidores Vélez y Estudiantes lo alcancen, porque tienen tres puntos menos. Vélez visitará hoy a Newell’s, mientras que Estudiantes a Belgrano.
Ayer, en Santa Fe, los dos goles fueron en el segundo tiempo. El Sabalero, a pesar de controlar la pelota durante gran parte del encuentro, no pudo sostener la ventaja tras el golazo del mediocampista Meli (marcó su primer gol en primera división) que con un zurdazo desde fuera del área abrió el marcador cuando se jugaban 20’ del complemento.
Pero a los 39’, en forma sorpresiva, en la única oportunidad concreta que tuvo la visita, Sigalli cabeceó una pelota que vino por un tiro libre desde la izquierda y superó al arquero Germán Montoya ante el estupor de la parcialidad local.
En el primer tiempo Colón tuvo la pelota, intentó generar peligro en el arco mendocino pero no pudo. Y la visita sólo se defendió.
En la segunda etapa, tras el gol de Meli, el conjunto local parecía tener controlado el partido, pero en una pelota parada sus defensores descuidaron a Sigalli y El Tomba llegó al empate que no merecía.

