Argentinos venció a Gimnasia 2-1 y dejó en una posición comprometida al conjunto "tripero", que esta fecha fue superado por Racing en la tabla de promedios del descenso. El conjunto de La Paternal volvió a la victoria tras seis encuentros sin alegrías con goles de Hauche y Prósperi.

Ambos equipos aburrieron en la primera mitad. Gimnasia tuvo la iniciativa pero poca inventiva, y Argentinos se paró de contra. El conjunto de Leonardo Madelón intentó arrimarse con remates de media distancia y con pelotas paradas, pero no tuvo puntería en el área rival, donde prevalecieron los defensores. Lo mejor del Lobo lo generó Milton Casco.

Argentinos salió de contra y creó un par de situaciones con Hauche y Pablovich. Y sobre el final de la etapa llegó la acción más nítida cuando Coria asistió a Hauche, que fusiló a Sessa, pero el arquero respondió bien y rechazó al córner.

Más dinámica tuvo la parte complementaria. Primero lo tuvo Coria, pero su derechazo se fue muy desviado. Y enseguida el que se lo perdió fue Castro, quien perdió en el mano a mano ante Torrico. De a poco Gimnasia comenzó a prevalecer y sobre los 14 el "Chino" Vizcarra, completamente descuidado, cabeceó de pique el suelo y abri el marcador. Argentinos reaccionó enseguida y Hauche selló el empate en posición adelantada. Inmediatamente, el "Demonio" tuvo otra chance clara para liquidar pero remató desviado. De ahí en más el Lobo insistió, pero le faltó contundencia y chocó con la solvencia de Torrico. Argentinos, en cambio, pegó en el momento justo y se llevó la victoria cuando Prósperi capitalizó un error conjunto de Sessa y el colombiano Pérez para devolverle la sonrisa a su equipo.