Una nueva inspección a las pruebas de las fechas del Mundial de Enduro que se realizará en San Juan entre el 22 y 24 de marzo próximos aprobó y elogió los trabajos realizados por la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate (ASER), por lo que la cuenta regresiva.
El italiano Giovanni Sala, Inspector oficial de Circuito de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), señaló que este año habrá un espectáculo superior para el público y una exigencia mayor para los pilotos. “La primer prueba será el Enduro test, que será más técnico para los pilotos. Luego, el Xtreme test, que es el favorito de la gente, permitirá justamente al espectador presenciar toda la prueba junto al paredón del dique de Ullum. Y finalmente, el circuito de Cross es el único que se asemeja al del año pasado. Se nota el entusiasmo de la gente de ASER en hacer bien las cosas, porque mejoraron lo del año pasado, sin que se produjeran errores importantes la primera vez”, describió el italiano.
El portugués Pedro Mariano, inspector de carrera de la FIM,
también resaltó la predisposición de los sanjuaninos para brindar un buen espectáculo y continuar así contando con una fecha en próximas temporadas. “Esto también sirvió para que que Argentina sea la sede del Six Days el año que viene”, elogió.

