Córdoba.- En un intento torpe por ocultar lo que ya todos vieron en las últimas semanas, la Agencia Córdoba Deportes comunicó la prohibición de acceso de fotógrafos y camarógrafos al estadio Mario Kempes para evitar que se divulguen más imágenes del pésimo estado del campo de juego.

Entre la AFA y la Agencia Córdoba están tratando de recuperar el césped a contrarreloj para el partido del martes 29 de marzo entre Argentina y Bolivia.

El mal estado del campo de juego se debe a que hubo dos recitales en marzo (Maná y Iron Maiden) y los habituales partidos de Talleres y Belgrano.

La decisión fue comunicada por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia (ex futbolista). Desde el gobierno explicaron que aquellos que quieran fotos de la evolución del estado del campo de juego deben solicitarlas a la Agencia Córdoba vía mail. Sí, solo fotos oficiales.

‘No se permitirá el ingreso a fotógrafos y camarógrafos hasta el día 28 de marzo’, advierte el parte de prensa.

‘La decisión surge de la necesidad de abocarse a los trabajos intensivos que se vienen realizando en el campo de juego y se mostrará debidamente previo al partido’, se agrega.

El lunes 28 de marzo, día previo al partido entre Argentina y Bolivia, se brindará una rueda de prensa y se podrá acceder a la cancha para sacar fotos y grabar imágenes.