Milán, 19 de julio.- El delantero sanjuanino Rubén Botta, quien se recupera de una rotura de ligamentos de rodilla, no firmó todavía su contrato con el Inter de Milán debido a que no pudo completar los trámites de su pasaporte italiano.

Sin embargo, el ex jugador de Tigre se recupera de su lesión, ocurrida ante Olimpia de Paraguay por los octavos de final de la Libertadores, con una rehabilitación en el campo deportivo de La Pinetina.

v
Además, el portal ‘tuttomercato‘ estimó que el jugador puede ser ‘la alhaja‘ del técnico Walter Mazzarri, ‘aunque por ahora no figura en ninguna probable formación del Inter‘ para la próxima temporada.

‘La incorporación definitiva del muchacho todavía no se ha completado a causa de algunos retardos legales en el trámite de su pasaporte italiano‘, afirma el sitio de internet.