El argentino Pablo Prigioni aportó tres puntos en la victoria que su equipo, New York Knicks, obtuvo esta tarde sobre Indiana Pacers por 90-80, en partido correspondiente a una de las últimas jornadas de la fase regular de la NBA del básquetbol de los Estados Unidos.
En el mítico estadio Madison Square Garden, el base cordobés arrancó como titular y actuó durante 24 minutos. El ex Caja Laboral de España encestó el único triple que intentó y, además, recogió tres rebotes, entregó dos asistencias y propició un robo de balón.
En los Knicks (53 triunfos, 27 derrotas, para lo que va de la presente campaña), que se aseguraron el segundo puesto en la Conferencia Este de la competencia, se destacó el interno Carmelo Anthony, con 25 tantos y 5 rebotes. También fue valiosa la contribución de Chris Copeland, con 20 canastas.
En los Indiana Pacers (49-31), clasificados terceros en la Conferencia, se lució Lance Stephenson, con 22 unidades.
El ganador de la división y campeón vigente, Miami Heat (64-16) superó a Chicago Bulls (43-37), por 105-93.
En el quinteto dirigido por Erik Spoelstra resultó determinante la producción del astro LeBron James, responsable de 24 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, bien acompañado por Dwyane Wade, con 22, 4 y 4, respectivamente.

