Protagonista indiscutido del cuarto partido de la Serie Final entre UPCN y Bolívar, Santiago Darraidou afirmó que “ahora la presión la tenemos los dos. Va a estar lindo eso, ya nos conocemos, después de jugar tantos partidos seguidos nos conocemos más. Ellos saben lo que nosotros hacemos, nosotros sabemos lo que hacen ellos y se hacen partidos más largos generalmente”.
El opuesto zurdo, autor de 29 puntos en el duelo que ganó Bolívar en 5 sets, agregó un “Personal Bolívar puede salir campeón, porque quiere salir campeón”, como insignia de la confianza que adquirió el equipo tras empatar la serie.
Javier Weber, entrenador de Bolívar, le tiró flores al “Zurdo” Darraidou por su actuación antenoche: “La serie siempre estuvo para los dos, los cuatro partidos fueron completamente iguales. Y tengo que reconocer claramente que los recambios que tengo desde el banco fueron fundamentales, en este caso fue el Zurdo”.
Para Weber el quinto juego será similar a los cuatro primeros partidos: “Será un partido largo, de ida y vuelta, con momentos malos y buenos de los dos lados”. Y agregó que “ellos (por UPCN) van a tener la mínima ventaja de jugar de local, con un estadio de 7 mil personas repleto, y nosotros de venir de una remontada espectacular”.
Fuente: Prensa ACLAV

