Juan Manuel Azconzábal fue presentado ayer como nuevo entrenador de Huracán y afirmó que el ‘objetivo primario será consolidar al equipo en Primera‘, luego de un flojo último semestre de 2016 mirando de reojo a los puestos del descenso. 

‘Agradezco a la institución, a la Comisión Directiva por haber confiado en mi. Es un desafío importante para el cuerpo técnico y deseamos estar a la altura de las circunstancias. Nuestro objetivo primario será consolidar al equipo en Primera, después iremos por otros objetivos‘, señaló el director técnico en conferencia de prensa desde la sede del club de Parque Patricios. 

Y agregó: ‘Quiero que Huracán vuelva a ser el de los primeros meses del año, necesitamos que el rendimiento del plantel sea el mejor posible y busquemos ser un equipo competitivo, mirando siempre el arco rival‘. 

Al ser consultado sobre los refuerzos que podrían llegar a la institución durante este mercado de pases, Azconzábal indicó que habló con la dirigencia ‘por un lateral por izquierda y algo en ataque‘, posición que podría ocupar el delantero Fernando Zampedri, a quien dirigió en Atlético Tucumán. ‘El pasado de Zampedri con nosotros ha sido exitoso‘, dijo el entrenador, abriéndole la puerta al actual delantero del conjunto tucumano para que llegue al ‘Globo‘. 

Directo. El Vasco dijo que su misión es consolidar al equipo en Primera.