Sebastián Villa podría ser operado en las próximas horas por una lesión meniscal en la rodilla derecha y se perdería el Superclásico contra River del 11 de septiembre. Hoy por la tarde se hará estudios para confirmar cómo se resolverá el problema que presentó en el entrenamiento del lunes. En Boca hay mucha preocupación porque perdería a su mejor futbolista.

De confirmarse la rotura parcial de un menisco, Villa tendrá que ser operado a través de una artroscopía y tendría para un mes y medio de recuperación.

Durante el día de hoy en Boca se tomará la decisión de la posible operación del delantero colombiano, teniendo en cuenta que en menos de dos semanas se jugará el Superclásico contra River.

“A Villa le duele mucho y lo mejor es que se opere, pero se viene el Superclásico, hay que ver qué se resuelve”, contaron allegados al futbolista de Boca, a quien le recomendaron que lo mejor es operarse cuanto antes.

El futbolista se realizó los primeros estudios el martes por la tarde luego de presentar mucho dolor en la zona. En los mismos se observó una rotura parcial de menisco en la rodilla derecha.

En caso de operarse para solucionar el problema meniscal, el colombiano recién volvería a jugar a mediados de octubre para la etapa final del campeonato y de la Copa Argentina.

Se espera que durante la tarde Boca confirme los pasos a seguir a través de un comunicado médico oficial.