Se acerca el inicio del trigésimo torneo de otoño para ciclistas libres que organiza el Cicles Club La Bebida. El certamen, que ha sido catapulta a las categorías federadas de muchas promesas, sigue creciendo.
Como se había anticipado se mantendrá el sistema de puntaje (8, 7, 6, 5, 4 y 3 para los seis primeros) y 1 y 2 puntos para los dos primeros en las dos metas volantes de cada carrera y se entregarán premios a los seis primeros de la general ($4.000 a los libres donde también compiten los Master A y B y $2.100 a los Master (donde compiten integrados ciclistas de categorías C y D).
Observando que algunas categorías dan mucha ventaja en edad, se determinó que, si los corredores Master B (más de 40 años de edad), que compiten con los libres superan el número de 20 inscriptos, aparte del premio que pueden llegar a obtener por clasificar entre los seis primeros de la general, accederán a un reconocimiento especial para quienes ocupen el lugar 1 y 2 de la categoría. Similar situación se da para los ciclistas de la categoría Master (más de 60), que si superan la decena de inscriptos, conseguirán que el primero, entre ellos, obtenga un reconocimiento aparte.
