Superior. Independiente fue más en los dos partidos de la serie.

 

El defensor de Independiente Juan Sánchez Miño aseguró que "hubiese sido lindo" jugar las semifinales de la Copa Sudamericana contra Racing, su eterno rival, que el miércoles quedó en el camino, pero adelantó que Libertad de Paraguay será un rival "muy duro y hay que prepararse".

"Hubiese sido lindo jugar las semifinales con Racing, pero son cosas del fútbol y hay que estar preparado para los partidos con Libertad que serán muy duros", dijo el lateral.

Independiente consumó su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana anoche, al vencer a Nacional de Paraguay; pero Racing fracasó el pasado miércoles en su intento ante Libertad, también conjunto paraguayo.

Respecto del partido de anoche en Avellaneda, Sánchez Miño contó: "Sabíamos que ellos iban a estar bien parados, tratando de encontrar el primer gol para soltarse y tratar de remontar el 4 a 1 de la ida, y por ahí en el primer tiempo fuimos un poco mezquinos".

"Pero en el segundo tiempo encontramos los espacios, hicimos un lindo partido y nos llevamos un triunfo muy merecido", concluyó.