Lionel Messi, junto a otros titulares del seleccionado argentino, cumplió hoy un trabajo regenerativo al comenzar la práctica en el predio Cidade do Galo, a cuyo término el médico del plantel, Daniel Martínez, informará sobre el estado del delantero Sergio ‘Kun‘ Agüero.
El astro rosarino, uno de los máximos goleadores del Mundial Brasil 2014 junto al brasileño Neymar y el alemán Thomas Müller, trotó alrededor del campo junto a Marcos Rojo, Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Federico Fernández, Pablo Zabaleta y Javier Mascherano.
En tanto, los arqueros suplentes Mariano Andújar y Agustín Orión se entrenador junto al especialista del puesto, Juan José Romero, mientras el titular Sergio Romero observaba la tarea.
Además, un grupo de siete futbolistas suplentes realizó una estación física con piques cortos y luego continuó con un ejercicio de fútbol reducido.
Agüero, lesionado en el primer tiempo de la victoria frente a Nigeria en Porto Alegre, no se mostró en el campo.
El médico del seleccionado informará al término de la conferencia de prensa que brindarán dos jugadores el alcance de la lesión muscular que sufrió en su pierna derecha.

