El seleccionado argentino Sub-20 se entrenó ayer con el plantel completo por primera vez después de la última goleada ante Nueva Zelanda (5-0) y a partir de hoy comenzará a preparar el compromiso ante Nigeria por los octavos de final.
El equipo dirigido por Javier Mascherano comenzó la actividad pasadas las 15.30 en la cancha auxiliar del estadio San Juan del Bicentenario y recién se enteró de la confirmación del rival cuando volvía al hotel de concentración en el centro de San Juan.
El cuerpo técnico contó nuevamente con todo el plantel a disposición ya que en la práctica del sábado no habían estado los futbolistas que habían jugado más minutos en la goleada del viernes ante Nueva Zelanda (5-0) para cerrar el grupo A en el primer puesto.
Durante los primeros quince minutos abiertos a la prensa, los futbolistas hicieron la entrada en calor bajo las órdenes del preparador físico Pablo Blanco.
Los tres arqueros Federico Gomes Gerth, Nicolás Claa y Lucas Lavagnino trabajaron a un costado junto a Mauro Dobler.
Mascherano, junto a sus ayudantes Leandro Stillitano y Lucas Rodríguez Pagano, observó, pensativo, de cerca los primeros movimientos de sus dirigidos.
El DT todavía no dio indicios del probable equipo y recién hoy en la práctica, a puertas cerradas, comenzará a trabajar con la mente puesta en Nigeria, con el que jugará pasado mañana a las 18, en el estadio pocitano.