Símbolo de fe. Haciendo honor a la mítica leyenda de la Difunta Correa, los ciclistas padecieron el calor y la sed. Abastecerse de agua todo el tiempo fue clave para combatir los 40 grados que se hacían sentir en la ruta. La Doble Difunta Correa es la clásica que más apasiona al pelotón, es sinónimo de ese sufrimiento que vale la pena vivir.
Duro como siempre. El ascenso a la Cuesta de Las Vacas se hizo sentir. La Agrupación con sus clásicas banderas, ornamentó el recorrido.
Promesa cumplida. Ella es la patrona de los ciclistas que la visitan una vez por semana en sus entrenamientos. Ayer, el pelotón cumplió una vez más visitando Vallecito.

 

 

Mala suerte para Nico

 

Doble Difunta Correa Símbolo de fe. Haciendo honor a la mítica leyenda de la Difunta Correa, los ciclistas padecieron el calor y la sed. Abastecerse de agua todo el tiempo fue clave para combatir los 40 grados que se hacían sentir en la ruta. La Doble Difunta Correa es la clásica que más apasiona al pelotón, es sinónimo de ese sufrimiento que vale la pena vivir. Promesa cumplida. Ella es la patrona de los ciclistas que la visitan una vez por semana en sus entrenamientos. Ayer, el pelotón cumplió una vez más visitando Vallecito. Postales de la fe Duro como siempre. El ascenso a la Cuesta de Las Vacas se hizo sentir. La Agrupación con sus clásicas banderas, ornamentó el recorrido. El pocitano Nicolás Tivani, ciclista del Unieuro-Trevigiani aprovechó para volver a la competencia en la Difunta Correa pero no corrió con la mejor suerte. Nico, que recientemente se consagró como el “Deportista del Año” de DIARIO DE CUYO vistió la camiseta de la Selección Argentina pero sufrió por el hecho de no poder contar con auxilio en la caravana. Se abasteció del agua que le dio el público en la ruta pero en el momento que pinchó perdió mucho tiempo para cambiar la rueda. Por suerte terminó la prueba y llegará a punto para la parte fuerte de la temporada.