San Juan, 26 de septiembre.- No hubo sorpresas y el rival de Angola en semifinales será una de las grandes potencias mundiales. Portugal pasó por encima a Mozambique en cuartos de final al vencerlo por 6 a 0 y mañana desde las 17:15 luchará por un lugar en la gran final frente a la Argentina de Darío Giuliani.

Los lusitanos no tuvieron inconvenientes y aplastaron a los africanos durante todo el partido. Silva (2), Neves, Rafael, Alves y Rodrigues marcaron los goles del próximo rival de la albiceleste, donde se repetirá la semifinal del Mundial anterior disputado en San Juan que tuvo una victoria argentina.

En cuanto a los otros resultados, España tuvo que trabajar mucho para ganarle a Francia (jugaron los sanjuaninos Cirilo García y Bebo Morales) por 5 a 3 y acceder a semifinales.

El batacazo de la jornada la dio Chile, al derrotar por 2 a 1 a Italia. El equipo trasandino comenzó ganando y la azurra igualó, pero en tiempo suplementario la Roja marcó un gol de oro y clasificó a semifinales, instancia en la que se medirá con España.