San Martín venció ayer por 3 a 1 a Atenas, en Pocito, y quedó como el único puntero al completarse la 5ta fecha del Oficial sanjuanino. Curiosamente tres de los cuatro goles del encuentro fueron convertidos de cabeza.

El primer tiempo fue feo, comenzó mal el Mirasol, que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Franco Arena al minuto de juego. Fue cuando tuvo una jugada de ataque, el jugador cayó en el área ante la salida del arquero verdinegro, el árbitro obvió el penal y le sacó la roja al defensor pocitano por protestar. Era siesta negra para el local, que no hizo notar en la primera parte la inferioridad numérica.

En el complemento, a los 25’ y tras un tiro libre desde la derecha apareció sólo Villegas para cabecear al gol. Desde ahí el partido fue otro, Ruarte vio la roja en San Martín, pero a los 30’, Narvaez de cabeza anotó el empate. Atenas lo sintió y a los 36’ Villegas se fue expulsado y un minuto después, Narvaez otra vez de cabeza marcó el segundo para la visita. A los 50’ y tras estar el partido suspendido durante algunos minutos por incidentes en las tribunas, Aguilar cerró el marcador.