San Lorenzo buscará una victoria que le permita avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol cuando reciba hoy desde las 20.45, en el Nuevo Gasómetro, a Tigre, que en la ida se impuso por 2 a 1. El equipo local deberá ganar por 1 a 0 o dos goles de diferencia para alcanzar la próxima instancia del torneo continental. Si Tigre empata o pierde por 2-3 y así sucesivamente, clasificará para los octavos de final.

En caso de que San Lorenzo gane por 2 a 1 habrá definición con tiros penales.

San Lorenzo, que empató el último sábado sin goles, de visitante, ante el último campeón del fútbol argentino, Vélez Sársfield, por el torneo Apertura, presentará un solo cambio en la mitad de la cancha: Axel Juárez por Juan Manuel Torres, que fue expulsado en el partido de ida.

Es que el delantero Bernardo Romeo, que sufrió el último fin de semana una fractura en el tabique nasal, seguirá entre los once titulares.

Además el volante Cristian Leiva, que figuraba en la lista de los convocados, fue dado de baja por el técnico Diego Simeone, ya que faltó a un entrenamiento con la excusa de "no haberse enterado".

Por su parte Tigre, que el mismo día cayó de local frente a Arsenal de Sarandí (1-2), presentará dos cambios obligados: Damián Leyes y Maximiliano Oliva reemplazarán a los lesionados Juan Garat y Julio Manzur en la zaga central.