"Lo nuestro es un tema de bajón futbolístico. Creo que ante Guaymallén no jugamos bien el primer tiempo y el segundo intentamos mejorar pero no nos salió. Ellos estuvieron bien parados, tienen buen juego aéreo y en eso nos ganaron", comentó el técnico de Del Bono, Pepe Bravo, en referencia a la derrota, la tercera consecutiva, obtenida el pasado domingo en la Esquina Colorada.

"El responsable de todo soy yo. Pero hay que tratar de mejorar. Nos duele mucho la derrota pero no estamos lejos de la clasificación. No hay una receta para salir de esto. Hay que mejorar en la defensa y en el ataque. Hay que reaccionar", cerró Bravo.

El próximo domingo, Del Bono se medirá ante Paz Juniors en Córdoba. Para este encuentro, que comenzarán a trabajar hoy a las 17.30, Bravo tiene varias dudas y una baja asegurada. Gutiérrez no podrá jugar por llegar al límite de amarillas. En tanto Tapia, Córdoba y Páez están lesionados y no se sabe si estarán presentes. A ellos se les suma Ríos y Fernández, que continúan con molestias.