San Juan, 9 de abril.- Ricardo Meritello, presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes, confirmó que el Súper TC 2000 y sus categorías teloneras no estarán en San Juan el 3 y 4 de mayo, tal cual estaba asignada la fecha, debido a que el autódromo El Zonda se encuentra en refacciones y estas obras no estarán terminadas para la fecha de a carrera.

"Nos comunicamos con gente de la categoría y les explicamos cual era el problema y ellos entendieron. Queremos presentar como siempre un autódromo impecable y para mayo no llegamos. Por eso hemos pedido que nos corran la fecha para mas adelante. En esto no hay culpables, son obras que había que hacerlas y a pesar del trabajo incesante que se está haciendo, no llegamos a la fecha de la carrera" confirmó la máxima autoridad de la ASV.

En el autódromo rivadaviense se están realizando movimientos de suelo, ya que se ha movido una gran cantidad de tierra ganada al cerro en dos sectores, obras que debían hacerse y además lugares que deben refaccionarse después de las precipitaciones que afectaron la provincia en febrero y que destruyó varias partes del autódromo.

Ahora habrá que esperar que la categoría reacomode su calendario para ver si puede asignar esta fecha a otra plaza ya asignada fechas adelante e intercambiar esta con San Juan.