Tanto, que después de una charla entre plantel y dirigentes, salió a la luz la cifra que hay en la mesa por el ascenso a la Primera B Nacional: 500.000 pesos. Desde ambas partes el monto cayó bien pero ahora estarían poniéndose de acuerdo en la forma de cancelación de este premio, cosa que está más que encaminada y que se terminaría de cerrar en éstas horas. La propuesta de los dirigentes sería pagarlo todo junto, siempre que lleguen al objetivo final mientras que el plantel pretendería cobrar por porcentajes, a medida que superen etapas: semifinales, finales o Promoción.
En otro orden, se terminó de confirmar que de acá al 5 de mayo cuando enfrente a Talleres en Córdoba, el plantel estará concentrado con apenas unas horas de licencia solamente cuando regresen desde Tandil. El operativo concentración, que será en el Apart Hotel El Rocío, comenzará mañana, donde permanecerán hasta el partido del domingo con Estudiantes. Luego, regresarán al hotel y en la mañana del lunes viajarán a Tandil. Volverán a San Juan el jueves en la tarde y ahí sí, el plantel quedará licenciado hasta la tarde del viernes 30 cuando volverán a concentrarse de cara al juego con Huracán de Tres Arroyos. Luego, volverán al hotel para viajar después a Córdoba donde el miércoles 5 de mayo visitará a Talleres. Si hay clasificación a semifinales, la idea es seguir con las concentraciones porque todo será intenso y rápido.
En otro orden, desde la dirigencia, se informó que han decidido un ajuste de los precios de las entradas para los partidos que se vienen.

