Buenos Aires, 19 de marzo.- Se veía venir. Y finalmente, se conoció la sanción a Quilmes luego de los serios hechos de violencia que protagonizaron dos facciones de la barra en la previa del encuentro ante All Boys: el Cervecero deberá jugar dos partidos (entre ellos, con Boca), a puertas cerradas en su estadio.

El último 10 de marzo, en la previa del encuentro ante el conjunto de Floresta, dos facciones de la barra (Los Álamos y Los del Monte) se cruzaron en las inmediaciones y también en el interior del estadio, dejando el saldo de varios heridos.

Si bien en un principio se especulaba con una sanción mayor (se hablaba de cinco partidos), el APREVIDE finalmente decidió "castigar" al club del Sur del Gran Buenos Aires con dos partidos sin su público, por lo que el trascendental encuentro del próximo domingo ante Boca (en el que puede quedarse sin técnico porque Caruso Lombardi amenazó con irse en caso de perder), a puertas cerradas.

Además, esta sanción determinó que el siguiente partido de local del Cervecero, ante Belgrano de Córdoba, también se juegue a estadio vacío.