River Plate irá hoy por la recuperación en el campeonato y recibirá a Olimpo, a las 18.15 y con arbitraje de Echenique, con la necesidad de ganar para continuar en lo más alto y llegar entonado al partido del jueves ante Boca Juniors, por las semifinales de la Copa Sudamericana. Por su parte, a las 21.30, el ‘Xeneize‘ visitará a Arsenal (con arbitraje de Rapallini) con un equipo alternativo e intentará sumar una nueva victoria en el certamen y quebrarle el invicto que tiene el equipo de Martín Palermo en Sarandí. Además, la jornada se abrirá con dos encuentros: a las 17, Tigre enfrentará a Newell’s Old Boys, en Victoria (con arbitraje de Pompei), y Godoy Cruz se las verá con Estudiantes de La Plata, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 17 y con arbitraje de Silvio Trucco.
River cayó entre semana ante Estudiantes y perdió el histórico invicto que arrastraba de 31 partidos. Ante Olimpo, y en medio de dos semanas clave para su futuro en las dos competencias, Marcelo Gallardo pondrá un equipo plagado de habituales titulares para conseguir los tres puntos que serán vitales para su sueño de conseguir el bicampeones. En Olimpo, Perazzo seguía sin decidir si en el ataque mantenía a Joaquín Susvielles o ponía a Jacobo Mansilla para que colabore en la zona media.
En Sarandí, Boca irá por una nueva victoria que lo mantenga en los primeros puestos de la tabla, aunque Rodolfo Arruabarrena pondrá un conjunto alternativo, pensando en la semifinal con River. El ‘Xeneize‘ tendrá en la defensa a Daniel Díaz, quien regresará tras su lesión, y como lateral derecha estará Hernán Grana. Arsenal, por su parte, viene de igualar 1-1 el último jueves con Independiente y buscará mantener su invicto como local en el campeonato. En el equipo, podría jugar Nicolás Aguirre por Pablo Burzio en el medio, y Milton Céliz entraría por Sebastián Palacios, quien no podrá estar por un cláusula en su contrato, ya que pertenece a Boca.
