En el segundo amistoso de los tres consecutivos ante River Plate, UPCN San Juan Voley venció ayer nuevamente, esta vez por 3-1 y luego también en el tie break que disputaron, en su etapa de preparación para el primer gran desafío que tiene en su calendario, el Mundial de Clubes, que se realizará el próximo mes en Belo Horizonte, Brasil.
Luego de haber ganado los 5 parciales anteayer, UPCN encontró en el partido de ayer mayor resistencia de su rival, ya que el entrenador Borrero dispuso jugar con la base titular prácticamente todo el encuentro, salvo en ese quinto set.
El equipo sanjuanino impuso la calidad de los integrantes de su plantel, ganando 25-20, 18-25, 25-21 y 25-20, mientras que en el quinto parcial, ganó por un cómodo 15-6.
El entrenador Fabián Armoa afirmó que quedó conforme con el balance general. Respecto a los aspectos a mejorar, Armoa apuntó a “la coordinación en ataque. Es importante para nosotros y estuvo bajo. Se puede solucionar con buenas piernas. El jugador fresco lo resuelve, pero estamos ahora en otra etapa de la pretemporada. Mañana (por hoy) hay que correr, antes de otro partido”.
Hoy jugarán el tercer y último amistoso, a partir de las 20, en el Polideportivo Luján.
