Al menos cinco partidos de la Liga de Campeones de Europa y la Europa League se jugarán a puertas cerradas esta semana en ciudades de España, Francia, Italia y Grecia por la epidemia del coronavirus, informó hoy la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA). Por los octavos de final de la Champions, Valencia recibirá mañana a Atalanta de Italia sin público en su estadio Mestalla con la urgencia de revertir el 4-1 sufrido en la ida en Milán; mientras que París Saint Germain hará lo propio el miércoles ante Borussia Dortmund, forzado a dar vuelta la derrota por 2-1 que le aplicó el equipo alemán en el primer juego.
Por otro lado, en rugby, el partido entre Francia e Irlanda por el torneo Seis Naciones fue pospuesto hasta el 31 de octubre próximo, como medida de prevención por el coronavirus.
En básquetbol, el club italiano Dínamo Sassari anunció ayer que "no jugará" el partido que tenía previsto sostener hoy en España ante San Pablo Burgos, por octavos de final de Basketball Champions League, debido a que la organización se niega a disputar el encuentro a puertas cerradas.
Por último, la Serie A del fútbol y todo el deporte de Italia se interrumpirá desde hoy y hasta el 3 de abril venidero, según lo determinó ayer el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI), debido a la epidemia de coronavirus que afecta a toda la península.