Luego del 5-0 ante Bolivia, diferentes jugadores de la Argentina remarcaron el buen trabajo realizado en estos seis días de preparación que tuvo el plantel de cara a la Copa América que arranca la semana entrante.
Uno de ellos fue Ezequiel Lavezzi, el punta que compartió la ofensiva con Sergio Aguero y Angel Di María: “Ganar siempre es algo que suma en la confianza del grupo. No tuvimos mucha resistencia esta noche (por ayer), pero igual no es sencillo a este nivel hacer tantos goles en un encuentro”, puntualizó el Pocho quien agregó que “ahora se viene lo más importante y debemos ajustar algunas cosas que pretende el entrenador de nosotros”.
Por su parte el defensor del Manchester United, Marcos Rojo, se expresó en sintonía con el Pocho.
“Sabíamos que la idea de este partido era ir encontrandonos de manera oficial y lo conseguimos. Se están haciendo bien las cosas y por eso estamos contentos. Serán muy importantes estos seis días que nos quedan hasta comenzar la Copa frente a Paraguay”, afirmó.
En tanto, Facundo Roncaglia, quien ingresó en el lateral derecho debido a la molestia del habitual titular en ese puesto, Pablo Zabaleta, fue bien claro: “Hicimos un partido correcto. No tuvimos mayores complicaciones en el fondo y eso es algo positivo. Se notó el potencial con que contamos de mitad de cancha hacia adelante y esto nos hace ilusionar para lo que viene. No será todo tan sencillo como pasó hoy (por ayer), aunque llegar de esta manera a la Copa nos llena de confianza”, puntualizó.
Así, el plantel nacional se mostró más que feliz, cerrando una preparación ideal de cara a lo que viene: la Copa América.

