San Juan.- Si bien estaba dentro de las posibilidades, nadie creía que la Vuelta al Valle Fértil iba a terminar definiéndose por tan poco. Con solo algunas centésimas a su favor, Ricardo Escuela se terminó quedando con la vuelta.

Fue en un emocionante final donde Nicolás Naranjo logró llegar primero a la meta con un tiempo de 1 hora, 53 minutos y 37 segundos, secundado por Ricardo Escuela y por Nicolás Tivani que completó el podio.

Pero cuando todos creían que Naranjo había hecho todo para quedarse con la vuelta, los números de la general mostraron lo contrario porque tanto Naranjo y Escuela terminaron con el mismo tiempo por lo que la competencia se tuvo que definir con lo que pasó ayer, lo que marcaron cada uno en la crono.

Por eso, y solo por centésimas, Ricardo Escuela fue quien hizo el mejor performance este sábado marcando solo 19 centésimas sobre el final mientras que Naranjo lo hizo con 93. Según el reglamento, esa diferencia es la que vale para adjudicar la vuelta en un caso de empate técnico.