A una jornada de que se dispute una nueva edición del superclásico entre River y Boca, los equipos titulares no se encuentran definidos. Por eso, el misterio en ambos lados es lo primordial.

En la Banda, que será local con todo el Monumental a su favor, la principal incógnita de Martín Demichelis es el armado de la zaga central. Emanuel Mammana y Paulo Díaz realizarán tareas físicas a la par del grupo. La incógnita sobre quién acompañará a Leandro González Pírez todavía se mantiene. En cuanto al carril izquierdo, Enzo Díaz regresará en lugar de Marcelo Herrera y Milton Casco volverá a ocupar la posición de lateral derecho.

Del lado del xeneize, Jorge Almirón analiza los posibles reemplazantes para Martín Payero, expulsado en el choque pasado contra Racing y quien deberá purgar una fecha de suspensión. Las alternativas para esa zona del mediocampo son Equi Fernández, Cristian Medina y Diego González.

A su vez, se podría dar hoy el regreso a una convocatoria del defensor colombiano, Frank Fabra, quien ayer hizo fútbol reducido.