El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, negó que haya tratado con la dirigencia del club una continuidad de su contrato hasta 2019 para completar el mandato del actual presidente, Daniel Angelici.

El Mellizo reafirmó que se encuentra ‘muy bien en Boca‘ y aclaró que sólo piensa ‘en el clásico con San Lorenzo‘, que se jugará el domingo próximo en el Nuevo Gasómetro y que su equipo debe ganar para no ceder más terreno en la lucha por la punta del Campeonato de Primera División.

El entrenador ‘xeneize‘ despejó con ello la versión entregada por el vicepresidente primer del club, Rodolfo ‘Royco‘ Ferrari, acerca de la intención de la Comisión Directiva de extender el vínculo actual, que vence a mediados del año próximo, hasta fines de 2019.

Sin abundar en el asunto, Barros Schelotto adelantó que tiene ‘el equipo definido‘ para visitar a San Lorenzo y reconoció que el defensor Fernando Tobio, que el jueves sufrió una contractura muscular, ‘lo más probable es que no juegue‘.

Consultado por Zuqui:‘Por características, es más un mediocampista que un delantero. Igual, con esto no quiero decir que vaya a jugar‘, cerró el Mellizo.
Buenos Aires, Télam

 

Probable

 

El posible once inicial de Boca para mañana visitar a San Lorenzo: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde o Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tévez y Cristian Pavón; Darío Benedetto.