El mediocampista Leonardo Ponzio firmó su contrato con River Plate y se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo para encarar la segunda parte del torneo de la B Nacional de fútbol.
Ponzio entrenó esta mañana con el plantel dirigido por Matías Almeyda en el estadio Monumental. Luego se realizó la revisación médica y tras la misma rubricó su firma en el contrato que lo ligará por tres temporadas con el “Millonario”.

De esta manera, el conjunto de Núñez sumó la segunda incorporación, tras la llegada del delantero franco-argentino David Trezeguet para comenzar la preparación con vistas a la continuidad del torneo de la B Nacional.

Ponzio, quien el próximo 29 de enero cumplirá 30 años, regresó a River Plate (fue campeón en el torneo Clausura 2008), después de estar tres años en Zaragoza, de España.

En tanto, el resto de los futbolistas realizó el último entrenamiento en el Monumental ya que a partir del próximo lunes, el equipo proseguirá la preparación en el predio de AFA en Ezeiza.

Durante la práctica matutina, los jugadores realizaron trabajos físicos y luego ejercicios con pelota, divididos en grupos de defensa y ataque.

Tras el entrenamiento, el plantel quedó libre hasta hoy por la noche, período en el que se volverá a encontrar para concentrarse en el predio deportivo, donde trabajará hasta el sábado 21. Luego, River intensificará su preparación apuntando al regreso de la categoría donde está segundo y cerca de Instituto.