Con la confirmación de que habrá un colectivo para trasladar a los ciclistas individuales y, también de aquellos equipos chicos que no cuenten con movilidad adecuada para que sus deportistas viajen cómodos hasta Jáchal, lugar donde, mañana, a las 10 se pondrá en marcha la primera etapa de la Vuelta a los Valles Iglesianos, carrera de dos etapas que organiza la subcomisión de ciclismo del club Del Bono.
El ómnibus saldrá a las 7 desde la puerta del Estadio Aldo Cantoni. “La idea es que los muchachos tengan tiempo de llegar a Jáchal para desayunar y realizar el calentamiento correspondiente”, comentó Luis Suárez, presidente de la subcomisión.
Las inscripciones para la competencia, primera que se desarrolla íntegramente fuera del “gran San Juan”, se recibirán esta tarde, en la sede del club bodeguero (Balcarce y Centenario, Rivadavia). “Las mismas no tendrán costo alguno para los ciclistas”, confió Suárez (“haciendo la salvedad que deberán abonar solamente lo correspondiente en concepto de seguro”), en la tarde de ayer.

