San Juan, 25 de septiembre.- Durante la mañana de hoy, el arquero de San Martín se mostró feliz por el buen momento del equipo, al tiempo que recordó la mala experiencia vivida el torneo pasado, cuando en la primera parte el conjunto llegó a sacar 8 puntos de ventaja, y luego entró en una racha negativa de la que no pudo recuperarse.

"Fue inexplicable, tanto jugadores como hinchas no le encontramos una explica a lo que pasó. El rendimiento que antes definía partidos después no lo hacía. Los otros equipos nos agarraron la mano. Fue un torneo muy parejo y por ahí 8 puntos en 38 fechas, no es tanta diferencia, aunque sin dudas que si seguíamos haciendo las cosas así íbamos a quedar arriba. Lamentablemente no lo pudimos hacer y la ilusión se cayó", recordó Luciano.

"Este es un plantel totalmente nuevo y por ahí los que llegaron están pagando un poquito esta desilusión de la gente sin haber participado, pero estas cosas pasan. No somos los únicos. Les pasó a equipos como Belgrano, Unión, Instituto y todos tienen que volver a arrancar. Lo importante es que estemos bien, en los puestos de arriba y que el equipo demuestre una idea diferente", agregó.

El arquero, que juega desde hace tres temporadas en San Martín, dijo sentirse muy cómodo en la provincia y en el club.

Con respecto al torneo actual, Pocrnjic manifestó que es importante "saber que van sólo 5 fechas y que hay que mantenerse así hasta lo último. Hay que usar lo que pasó de experiencia".

Sin querer entrar en polémicas, el uno dijo que para lograr un campeonato "la suerte hace falta y tambien que no te perjudiquen en algunas cosas. El año pasado cuando arrancó el segundo torneo, hubo arbitrajes muy polémicos con nosotros. No es por poner excusas. Con All Boys, Quilmes, Belgrano… los responsables somos los jugadores pero hay cosas que también influyen. Con Quilmes había algo especial, uno lo presentía, pero ahora hay que olvidarse de lo que pasó. La gente puede ilusionarse porque el equipo le va a responder seguro", señaló no sin antes describir al técnico verdinegro como "un hombre muy trabajador".

Para finalizar, el arquero habló de un sueño pendiente. "Todos los días sueño con atajar en el arco de Boca, el equipo del que soy hincha. Si ascendemos con San Martín, y tengo un buen rendimiento…".